Melanie C actuará en Madrid el próximo 2021

melanie c concierto madrid

Melanie C actuará en España en 2021 para presentar su nuevo disco. Después de presentar su último single, “In And Out Of Love”, la británica ofrecerá conciertos en Madrid y Barcelona a finales de abril y principios de mayo de 2021.

La preventa de las entradas de la gira comienza el 26 de agosto a las 9 de la mañana y la, venta general el 28 de agosto en Ticketmaster

Y el concierto en Madrid se celebrará el 29 de abril de 2021 en la Sala La Riviera. Una sala de las más importantes y con más trayectoria de la capital e icono de la noche madrileña, tanto por sus conciertos como por sus sesiones propias. Esta mítica sala con 50 años de experiencia, recoge grandes acontecimientos y eventos de importantes galas. Y ahora se vestirá de gala para recibir a Melanie C.

Como apunta la nota de prensa, “con más de 100 millones de discos vendidos y varios premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier Awards, Melanie C se consolida con este álbum como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. La influencia pionera de Melanie C nunca ha sido más evidente y abre un nuevo y glorioso capítulo de #GIRLPOWER”.