David Bisbal actuará en el Teatro Albéñiz

David Bisbal

La música es una de las grandes abanderadas de la cultura española. La realidad, es que, en España conviven tantos estilos de música que es imposible no ir por la calle y escuchar a la gente tararear a su cantante favorito. Uno de los grandes exponentes musicales del país es David Bisbal. El almeriense lleva más de 20 años en la cima del sector. Y, ayer, presentó en Madrid el ciclo de 20 conciertos que va a dar en el Teatro Albéñiz, como homenaje a su historia con la música.

Estos conciertos serán a partir del 7 de marzo para celebrar sus 20 años de carrera en los más alto. La presentación tuvo de todo. Desde alegría, hasta el llanto de un emocionado Bisbal, que recordaba los mejores momentos de su trayectoria musical.

Todo empezó cuando fue elegido por la academia de Operación Triunfo. De ahí en adelante, solo ha conseguido éxitos. El español ha actuado en los mejores teatros y estadios de todo el mundo. Así, como ha creado canciones míticas, una de ellas para el Mundial de fútbol de 2010, en Sudáfrica. Durante la presentación quiso recordar todos los momentos bonitos de su carrera, algo que gusto mucho a los allí presentes. Además, se emocionó al recordar a su gran amigo y entrenador personal, Eduardo Mena, fallecido el pasado mes de julio.

Y, es que, su figura no deja indiferente a nadie. A día de hoy, aun sigue trabajando por mejorar en la faceta más artística. Durante la pandemia, su música brillo con luz propia, algo que sirvió para que muchos recordaran la importancia de la figura del artista.

La preventa de entradas para todos aquellos los seguidores registrados empieza hoy, mientras que la venta se pone en marcha a partir de mañana.