Calienta motores ‘Veranos de la Villa 2020’

veranos de la villa

A partir del 29 de julio los madrileños podrán disfrutar de uno de los festivales más extendidos en el tiempo, los ‘Veranos de la Villa’, con una programación variada que se extenderá hasta el 30 de agosto.

Para este 2020 Conde Duque, el emblemático lugar que albergó durante años los conciertos de esta programación estival, vuelve a convertirse en su centro neurálgico con las correctas medidas de seguridad para todos los asistentes.

Los organizadores han creado un viaje programático en el que apuestan por la multiculturalidad de los creadores españoles y con el acento en las relaciones que se tejen entre generaciones, estilos, migraciones y ciudadanía.

“Queremos celebrar junto a vosotros el patrimonio material e inmaterial de Madrid y cómo ésta influye en la propia creación artística actual, que será nuestro futuro patrimonio”, se lee en una nota en el home de la web.

Será un mes de música, danza, teatro, zarzuela, cine, viajes al pasado y astronomía, entre otras propuestas, bajo las estrellas para compartir con nosotros la cultura de la ciudad.

En la web se puede reproducir un vídeo en el que se aprecian algunas de las presentaciones ya confirmadas, como el ‘Circo Conde Duque’, ‘Petit Pop’, y obras de teatro como ‘El estudiante y la zarzuela’ y ‘Solo, con ella y contra ella’.

Los organizadores de los ‘Veranos de la Villa’ prometen más detalles sobre los eventos el próximo 16 de julio.