Última función de ‘Viajes a corta distancia’ este fin de semana

viaje a corta distancia

La obra, dirigida por Elisa Niño, explora las distancias que generalmente no percibimos ni nos interesan en las relaciones interpersonales. En la sinopsis, los productores recuerdan que “entre 15 y 45 centímetros es la distancia de los susurros, del afecto, de la confianza… allí donde ya sea de manera intencionada o accidental, puede surgir contacto físico”.

El montaje teatral aficionado creado por la asociación cultural Dale que dale llega al fin de sus presentaciones este domingo 16 de junio.

La obra, no recomendada para menores de 13 años, podrá verse este próximo domingo en la sala Plot Point, en la calle Ercilla, 20, en Madrid, donde se desarrollaron las dos presentaciones previas.

Sobre la trama, la sinopsis continúa así: “Es una distancia (la de 15 a 45 centímetros) incómoda para los desconocidos, cuando la mirada huye de los ojos y viaja hacia los pies. Distancia corta en la que el tiempo no solo es un tema para romper el silencio, también es una medida subjetiva de lo breve o interminable que puede resultar una conversación”.

El reparto está conformado por: Valentina Pulicari, Alejandro del Palacio, Jose Luis Sevillano, Amelia Tenorio, Helene Eingel, Marcelo Sevilla, Elena Suñén, Susana Humbrías y Jose Luis Pérez.