Morgan abre segunda fecha en Madrid por entradas agotadas

morgan nueva fecha

El concierto de lavanda de rock Morgan será el 14 de diciembre en La Rivera y es una de las últimas fechas de su largo tour que los llevó por la península ibérica, el Reino Unido y otras ciudades europeas.

Pero a más de dos meses del evento, ya no hay entradas. La banda nacida en Madrid es consciente y abrió una segunda fecha, para la que se pueden adquirir entradas, antes que tampoco alcance.

La nueva fecha es el 15 de diciembre, en el mismo recinto. Las entradas se pueden comprar en Wearemorgan.

Estos dos conciertos en la capital, que ya a principio de año llenaron dos veces el Circo Price, son parte de la última tanda de recitales de fin de gira con los que Morgan despiden esta etapa por toda España, relató EuropaPress.

Para estas presentaciones, Morgan trae AIR, la nueva producción después de la arrolladora NORTH con la que banda cosechó éxitos: más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda y Reino Unido (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price).

Ahora, con el AirTour sus fanáticos tienen todo apostado a ellos. Es el último aliento de la banda para despedir un año de éxitos y tomar fuerzas para 2020.