Feria de Artesanías de Madrid hasta el 30 de diciembre en Recoletos

La XXXVI Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es un evento anual que se celebra en el Paseo de Recoletos, entre Colón y Cibeles, del 1 al 30 de diciembre. Esta feria es la más importante muestra del regalo artesano y el principal escaparate de la artesanía regional.

En esta edición, la feria cuenta con la presencia de 130 talleres, en su mayoría provenientes de la Comunidad de Madrid, aunque también hay representantes de otras comunidades autónomas. Los talleres exponen para su venta productos de elaboración propia, contribuyendo con sus oficios típicos y peculiaridades a que esta cita de la artesanía sea un referente en nuestro país.

Entre los participantes se encuentran representados una gran variedad de oficios artesanos como ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

La feria es una excelente oportunidad para adquirir regalos únicos y originales para la temporada navideña.

La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es un evento que no solo promueve la artesanía local, sino que también celebra la creatividad, la tradición y la innovación en el campo de la artesanía. Es un evento imperdible para todos los amantes de la artesanía y para aquellos que buscan regalos únicos y hechos a mano.