Red Bull Madrid Showrun tom alas calles de Madrid por un día

El piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, hará rugir los motores del RB7 entre la Plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá este 15 de julio en una exhibición sin precedentes.

Las calles de Madrid acogen el 15 de julio una auténtica fiesta del motor entre la Puerta de Alcalá, el Edificio Metrópolis, Cibeles y un tramo del Paseo de Recoletos.

El piloto mexicano de F1 visita Madrid a bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing. Una ciudad en la que vivió una temporada.

Una fiesta para las personas aficionadas al mundo del motor que contará también con la dakariana Cristina Gutiérrez, los reyes de las derrapadas Drift Brothers y la exhibición de rap freestyle de los MCs de Red Bull Batalla.

El circuito del Red Bull Madrid Showrun tendrá forma de T y recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.

Se recomienda a los asistentes llevar tapones para los oídos y, en el caso de los niños pequeños, cascos de aislamiento acústico.