Mad Cool sorprende: Red Hot Chili Peppers cabeza de cartel

red hot chili peppers

El nuevo cabeza de cartel para el Mad Cool 2021 es Red Hot Chili Peppers, que viene a llenar el vacío de artistas como Taylor Swift y Billie Eilish.

El anuncio de los organizadores del festival dejó ver que muchos de los nombres anunciados para su fallida edición de 2020 se mantienen, a pesar de la suspensión hasta el próximo año.

Quedan en el cartel The Killers, Twenty One Pilots y Placebo.

La noticia se ha dado a conocer en el día en el que debería haber comenzado la cita de 2020, suspendida por las restricciones impuestas por el covid-19, y a falta de doce meses para esa próxima edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio de 2021.

Las entradas ya están disponibles para su venta desde este miércoles 8 de julio.

Otra novedad importante es que aunque esa debía ser la primera edición en un nuevo recinto, como se sigue «trabajando con las instituciones en crear un nuevo espacio en la ciudad de Madrid», se informa que «inicialmente se mantendrá en el recinto actual de Mad Cool» en Ifema.

Junto a Red Hot Chili Peppers, que actuarán como cabezas de cartel en la jornada de clausura junto a Pixies y Royal Blood, también se ha desvelado que el festival madrileño abrirá con Twenty One Pilots y Placebo. Asimismo, se ha comunicado que a The Killers y Deftones, grandes nombres del 8 de julio, les tomarán el relevo un día después Mumford And Sons y Faith No More.