Nace la web ‘PlanPlanner’ con planes únicos para Madrid

planplanner madrid

A partir de ahora, ya no será un problema encontrar planes en Madrid. Ya sea un cumpleaños, una cita romántica o un plan divertido, todos ellos estarán en la nueva web ‘PlanPlanner’. Y es que, PlanPlanner, es una plataforma para organizar planes únicos, personalizados y especiales en los mejores espacios, y todo ello a precios asequibles y rodeado de quien quieras.

Esta nueva plataforma, pretende convertirse en la manera perfecta para reforzar vínculos entre personas, apoyando a los negocios locales y creando planes adaptados para cada ocasión y a cada espacio.

Por ello, los usuarios que accedan a la web podrán acceder a planes exclusivos que, únicamente, pueden adquirirse a través de PlanPlanner. De esta forma, se podrá optar a espacios de ocio con facilidad, seguridad y transparencia, simplificando la búsqueda y negociando directamente con el hostelero las diferentes opciones.

De este modo, PlanPlnner ofrece de la manera más accesible y en una única plataforma, planes tan originales y diferentes como disfrutar en el autocine más grande del mundo de una película en un coche antiguo, o cenar a la luz de las estrellas mientras ves una película sobre una auténtica pick up americana.

Los amantes del buen café, también tienen su plan en la plataforma: una cata de café brasileño en la que aprender todo sobre esta bebida. Mientras que para los que son más de cerveza, un viaje a la cervecera Península donde se enseñará todo lo que hay detrás de una buena cerveza artesana, se convierte en el mejor plan.

Pero aquí no acaba todo: un tour ambientado en la literatura del Siglo de Oro con el que recorrer los locales más míticos y centenarios de Madrid, un brunch con los más pequeños de la casa o una noche por la Movida Madrileña son parte del sinfín de experiencias que PlanPlanner recoge. Así que, si quieres conocer todo lo que ofrece esta nueva web, no dejes de visitarla.