No te pierdas ‘Huellas’ en el Artespacio Plot Point

Huellas en Plot Point

El Artespacio Plot Point Madrid nos propone una interesante obra teatral titulada Huellas, una pieza para niños y adultos que puedes presenciar hasta el 25 de mayo en esta valiente sala de teatro madrileña.

Plot Point es un espacio para el teatro atrevido, personal y diferente. Como prueba de ello, podemos hablaros de una de sus últimas propuestas, la pieza Huellas, en la que una niña con unas capacidades excepcionales trata de escapar del prosaísmo en el que crece y al que parece destinada.

La imaginación funciona siempre como un antídoto contra los sueños rotos y la infancia robada. Ahora bien, no se trata de ver la vida con gafas color de rosa, sino de entender que en nuestro desarrollo como personas alternan las luces con las sombras, las miserias con las bendiciones, la risa con el llanto.

Huellas es una comedia dramática puesta sobre las tablas por la compañía Asociación Cultural Pájaros a Escena, integrada por Esmeralda Gurumeta y por Alberto Zimmer. En Huellas Esmeralda es un clown especial, tragicómico, que nos va a hacer llorar cuando todavía tenemos la sonrisa en los labios y nos va a hacer reír cuando tenemos una lágrima arañando la mejilla.

Esta pieza teatral puede verse en la sala Plot Point desde el pasado 13 de abril hasta el próximo 25 de mayo. La duración aproximada del espectáculo ronda los 75 minutos. La directora es Celia Ruiz, en el vestuario está Lourdes Val y el atrezzo y la escenografía son cosa de Kueaderno Taller, es decir, de Kontxa Sánchez y Diego Gorraiz.

Queda por decir, para terminar, que la sala Plot Point se encuentra en la calle Ercilla, 29. El precio de las entradas a este espectáculo es de 10 euros y se pueden adquirir online desde la web del propio teatro. La hora de comienzo de la función son las 22:30 horas.