Japón e Iberia lanzan una oferta para viajar desde Madrid a Japón por 530 euros

vuelos madrid japon

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) e Iberia han lanzado una oferta con vuelos desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Japón desde 530 euros (tasa incluidas).

Esta oferta incluye además dos vuelos domésticos a elegir entre más de 30 ciudades de Japón con la aerolínea Japan Airline y pagando tan solo el precio de las tasas adicionales. De este modo, los pasajeros podrán añadir una escala con estancia o excursión adicional a su viaje (ida, ida y vuelta o vuelta) partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya.

Para poder acceder a esta oferta, será necesario realizar la compra de los billetes antes del próximo 10 de octubre. Además, la fecha de los vuelos deberá estar entre el 28 de octubre y el 13 de diciembre, entre el 2 de enero y el 14 de marzo o entre el 13 y el 31 de mayo.

Asimismo, la oficina de Japón responsable de esta promoción ha anunciado que esta promoción incluirá como salida otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga, aunque el vuelo a Japón siempre se hará vía Madrid, Helsinki, Frankfurt o Londres. Esto puede suponer alguna variación en el precio y serán British Airways (BA) y Finnair las compañías encargadas de gestionar las escalas.

Y es que, Japan Airlines, British Airways, Finnair y Iberia ofrecen de manera conjunta 166 vuelos a la semana con salida desde Frankfurt, Helsinki, Madrid o París y destino en Tokio, Fukuoka, Nagoya y Osaka.