’21DISTRITOS’ arranca con diversidad artística

21 distritos

Este viernes 29 de enero inicia formalmente ‘21DISTRITOS‘, que ofrecerá más de 250 actividades gratuitas en su nueva programación para 2021.

En esta nueva edición se mantendrá el programa diverso que ha caracterizado al proyecto desde sus inicios, con la representación de distintas disciplinas y especialidades artísticas.

También se mantiene la combinación de nuevos artistas con otros ya consagrados, como Héctor Alterio o Coque Malla y propone un calendario artístico heterogéneo que alterna al mismo tiempo eventos formativos y de entretenimiento, informó el Ayuntamiento de Madrid.

Las actividades, que pueden consultarse en la web de ‘21DISTRITOS’, serán totalmente gratuitas y en diferentes espacios culturales para llegar a la mayor cantidad de personas.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha explicado que la programación de 21DISTRITOS para 2021 es “abierta, inclusiva, multidisciplinar y para todos los públicos; busca, además, promover la cultura de base de nuestra ciudad y ayudar a nuestros creadores, que tanto están sufriendo en los últimos meses”, de acuerdo a la nota del Ayuntamiento.