Así celebra Madrid el Día del Turismo

dia turismo madrid

Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, una jornada muy especial en la que Madrid, una de las ciudades más consolidadas en este sentido, conmemora este día.

Para celebrar la fecha, el Área Delegada de Turismo lanzará una felicitación a través de sus redes sociales en LinkedIn y Twitter en reconocimiento a la labor de los profesionales en favor del impulso del sector. Una tarea que contribuye a que cada año la capital sea un destino descubierto y disfrutado por millones de personas de todo el mundo.

Durante toda la jornada, los servicios de atención al visitante del Ayuntamiento de Madrid ofrecerán un recibimiento especial a sus usuarios en sus diferentes puntos y les obsequiarán con una chapa de Madrid de diseño chulapo para que se lleven un recuerdo de la esencia de la capital.

También en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento hará entrega el próximo miércoles, 28 de septiembre, de los reconocimientos a profesionales y personalidades vinculadas al sector una gala que este año celebra su tercera edición.