Si este verano estás por Madrid, estas son algunas actividades que te recomendamos.
Free tour por Madrid: te ayudarán a dar un vistazo general por las principales calles y peinando los atractivos más llamativos que tiene Madrid.
Visita guiada al Museo del Prado: uno de los museos más importantes del mundo. Puedes hacer una visita independiente o contratar alguna de las visitas guiadas en donde te explicarán las historias de cada rincón del museo.
Aranjuez: es un destino perfecto para realizar una escapada rápida y conocer su tradición con la realeza o caminar y perderse entre sus calles, jardines y plazas. Entre sus principales atractivos se encuentra el Palacio Real, también conocido como el “Pequeño Versalles” o “Jardín del Parterre”, sin duda uno de los más populares en toda España debido a sus jardines muy bien cuidados y frondosos, puentes y numerosas fuentes.
Alcalá de Henares: Ciudad Patrimonio de la Humanidad que mezcla cultura, patrimonio y gastronomía. A tan solo 31 kilómetros de la ciudad de Madrid, goza de una serie de motivos y atracciones por conocer para los turistas.
El Escorial: cuenta con una variedad de opciones para ver y hacer dentro de la localidad como en sus alrededores. El principal atractivo de la ciudad es El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, monumento histórico-artístico desde 1931 y reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial desde 1984.
Como estas hay muchas actividades que puedes hacer en tus días en Madrid. Esperamos que disfrutes tus días y regreses pronto.