Arranca «Madrid Luxury Destination»

madrid turismo de lujo

Arranca Madrid Luxury Destination, un proyecto basado turístico organizado por Madrid Capital del Lujo (MCDL). Una entidad apoyada por el ayuntamiento madrileño que tiene como fin atraer y promocionar la comunidad como destino turístico de excelencia y lujo.

Ayer, durante la jornada de Madrid Luxury Summit se presentó este proyecto y también sus líneas de actuación en diferentes puntos de la comunidad. Madrid Luxury Summit es el primer gran evento dedicado al lujo en el que se debaten diferentes tendencias de mercado y la visión de los diversos sectores de la ciudad. Para ello, se celebran tres mesas redondas: La experiencia digital, La transformación del turismo de lujo en Madrid y La cultura como valor en alza.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, considera que la capital tiene grandes ventajas competitivas en el sector del lujo y así lo destacó en el acto de presentación de Madrid Luxury Destination. “El lujo es poder competir en aquello que somos únicos y somos únicos en nuestra calidad de vida, en Madrid se vive de una manera muy especial, como no se vive en otro sitio”, aseguró Villacís.