Cibeles vuelve a estar sobre hielo este año

pista de hielo centrocentro

Un año más, la Galería de Cristal de CentroCentro se ha transformado en una gran pista de hielo para el deleite de los madrileños.

A partir de este lunes, día del solsticio de invierno, reabrió la pista que desde que 2012 se ha convertido en imprescindibles de la Navidad.

Este año, debido a la pandemia, el aforo en el Palacio de Cibeles será reducido, y estará abierto todos los días, hasta el 5 de enero, de 11:00 h a 21:00 h ininterrumpidamente, y con horario especial los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero.

Es una pista de más de 300 m2, que se podrá usar durante 30 minutos por una entrada de 6 euros. Acceder a la Galería de Cristal será gratuito.

La pista habilitó con dos zonas de cambio de patines para minimizar al máximo los contactos entre los usuarios y todos los equipos serán desinfectados después de cada uso.

Las entradas estarán disponibles para comprarlas de forma online a través de la página web www.entradas.com y en la de CentroCentro.

En el centro los asistentes podrán visitar además el belén, que este año tiene forma circular y está instalado en el Patio de Operaciones, o disfrutar de los coros navideños, también una tradición, que ahora serán en el auditorio, bajo el título ‘Los distritos cantan’. Todos estos conciertos tendrán entrada gratuita, previa descarga de invitación a través de la web www.navidadmadrid.com  y www.centrocentro.org.