Madrid Craft Week, el evento de artesanía coorganizado por el Ayuntamiento de Madrid, reúne a más de 250 comercios, restaurantes y hoteles en torno a la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano.
Esta iniciativa se puede disfrutar en la capital desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre. Así, los madrileños y visitantes podrán disfrutar de un programa de talleres, exposiciones y otras actividades de la mano de comercios de moda, decoración, arte y gastronomía.
Una gran oferta de planes relevantes en Madrid para un público exigente que apuestan por el consumo responsable y el comercio local.
Fue la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, la encargada de inaugurar el programa la edición navideña de Madrid Craft Week en el Palacio Fernán Núñez donde Maíllo destacó que “la artesanía y el buen hacer de los comercios locales reflejan el alma creativa de Madrid”. Para la concejala, “Madrid Craft Week es el reflejo de un Madrid auténtico y sostenible”.
En la inauguración se ha procedido, además, a la entrega de la IV Edición de los Premios Madrid Craft Week. Maíllo ha sido la encargada de entregar el Premio a la Artesanía y Diseño a Suma Cruz y el Premio Comercio Artesano Centenario a Matarranz.