Dónde comer en Madrid: Restaurante mexicano Entre Suspiro y Suspiro

restaurante mexicano madrid.jpg

La cocina mexicana es uno de los mejores embajadores de este país. Prueba de ello es la cantidad de restaurantes mexicanos que existen en Madrid. Uno de ellos, muy céntrico, se llama Entre Suspiro y Suspiro, un restaurante que hace las delicias de los amantes de la gastronomía centroamericana. En este artículo os contamos lo necesario para que tengáis una opinión formada acerca de este establecimiento de comida mexicana.

El restaurante Entre Suspiro y Suspiro es un fiel exponente de la gastronomía típicamente mexicana. Se trata de un local en el que los platos se cocinan siguiendo las recetas tradicionales. Otro de los puntos fuertes del local tiene que ver con las materias primas utilizadas, elaboradas con sapiencia por el chef Adrían Castañeda y su equipo.

Fundado en 1993, este establecimiento llama la atención por su colorida decoración con especial cuidado por el detalle. El local se ubica en un antiguo caserón situado en plena plaza de la Ópera.

Por lo que respecta a los entrantes, podemos mencionar las delicias de solomillo, los tacos de pato al pastor, las gorditas de pescado Baja California o las quesadillas de cuitlacoche. Más allá de la carne, podemos pedir una sopa azteca, un guacamole suspiros, un ceviche suspiros o una ensalada mandinga. Con más sutancia llegarán a nuestra mesa la cochinita pilbil, el lomo alto a las siete sales de flores y chiles.

No podemos dejar de mencionar la carta de cócteles, donde priman, por encima de todo, los distintos margaritas, hechos a base de tequilas, como manda la más pura tradición mexicana.

El restaurante mexicano Entre Suspiro y Suspiro se encuentra en la calle Carlos del Peral, 3. Se puede reservar mesa online y por teléfono. A estas alturas ya estáis en condiciones de decidir si conviene acudir o no a este restaurante en Madrid.