Mirador Madrid, para los de aquí y los turistas

mirador madrid

El Mirador Madrid es un excelente lugar para llevar a un visitante o para que un nativo de la capital redescubra su ciudad.

Ubicado en la gran torre del Palacio de Cibeles, donde funciona Centro Centro, es accesible al público desde su rehabilitación.

Desde lo alto, el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño, indica Centro Centro.

Además, podrá apoyarse de un sistema de planos que facilitan la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios, haciendo más grata e interesante la visita a la capital española.

Al Mirador se accede desde la planta 6E, a través de una escalera de 88 peldaños. Centro Centro recomienda de manera general el uso de las escaleras, dada la singularidad arquitectónica de este edificio histórico y con el fin de garantizar la fluidez en la circulación del público.

El Mirador Madrid funciona de martes a domingo, desde las 10:30 a las 14:00, y desde las 16:00 a las 19:30, con pases cada 30 minutos aproximadamente.