Hoy se celebra Turium Madrid 2021, el mayor foro internacional del turismo de excelencia

turium madrid

Bajo el eslogan Connecting Excellence y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, quien da nombre y acoge esta primera edición, hoy se celebra en la capital Turium Madrid 2021, un foro internacional del turismo de excelencia que nace para hacer reflexionar, en los próximos años, sobre el futuro del sector a capitales de todo el país.

En esta primera edición, Turium tratará de convertirse en una cita ineludible en el ecosistema turístico de excelencia de España. Para ello cuenta con mentes desafiantes, creadores disruptivos y visionarios relevantes de la industria turística a nivel mundial, según aseguran en su página web.

Turium Madrid 2021, estará presidido por Ignacio Ybarra, presidente de Vocento y Turium, cuenta con una treintena de participantes entre expertos de reconocido prestigio internacional y la más alta representación a nivel público. Y su jornada está estructurada entorno a tres ejes temáticos: excelencia, sostenibilidad y transformación digital. Además, el reconocido artista multidisciplinar Okuda San Miguel, cuyas intervenciones en el espacio urbano son un referente a nivel internacional, ofrecerá una inspiradora charla inaugural.

Este encuentro puede seguirse de forma presencial en el auditorio El Beatriz Madrid y, en directo, a través de streaming bajo registro. Turium Madrid 2021 cuenta, también, con el patrocinio de Iberia y Banco Santander y la colaboración institucional de la OMT y Segittur.