El Teleférico de Madrid, gestionado por la Empresa Municipal de Transportes, ha reabierto sus puertas al público tras permanecer cerrado casi un mes para realizar las inspecciones técnicas pertinentes, ha informado este sábado el Consistorio matritense en una nota de prensa.
Hasta el próximo 3 de noviembre, el Teleférico estará abierto al público todos los días en horario de 12 a 19 horas. Así, ha permanecido cerrado durante un mes, aprovechando la temporada de menor afluencia, para llevar a cabo dos operaciones técnicas de mantenimiento de acuerdo a la normativa vigente para este tipo de instalaciones.
El Teleférico de Madrid continúa siendo un referente como alternativa de ocio, tanto para madrileños como para visitantes. Este ofrece a los turistas unas vistas panorámicas inmejorables. Es un medio de transporte rápido y sostenible que te permite llegar al corazón de la Casa de Campo, evitando generar el tráfico adicional y problemas de aparcamiento.
Además EMT, con el objetivo de fomentar su uso como medio de transporte sostenible hasta la Casa de Campo, ha comenzado a comercializar abonos mensuales y anuales con un precio de 15 y 35 euros respectivamente y permite al viajero transportar su propia bicicleta.