¿Preparado para un turismo diferente?

turismo en bici madrid, cicla madrid

Si estás pensando en una nueva forma de hacer turismo por la Comunidad de Madrid, CICLAMADRID es la solución perfecta. Esta marca de cicloturismo de la Comunidad de Madrid es ideal para acercarse a un mundo cargado de matices, de detalles y de experiencias únicas que sólo a la velocidad de la bici se pueden apreciar en toda su riqueza.

Espacios naturales, lugares de singular belleza, castillos y fortalezas, pueblos encalados, monasterios, paisajes, plazas, bodegas y viñedos… un universo inagotable por descubrir tras cada pedalada.

Recorrer la Comunidad de Madrid en bici y disfrutar de su paisaje siempre ha sido posible, pero ahora más que nunca te lo ponemos fácil gracias a las diferentes rutas por la sierra, las vías verdes, y la ruta circular de más de 400 kilómetros, recorridos cómodos y accesibles, que te acercan a 400 Bienes de Interés Cultural y unos 300 museos. En grupo, solo, en familia… ¡tú eliges!

Esta nueva forma de turismo es saludable y te permitirá  conocer a otras personas que comparten tus mismos intereses y estilos de vida, una nueva forma de conocer sin contaminar. ¿Te apuntas?