El Bus de la Navidad ofrece paseos para ver la iluminación de Madrid

el bus de la navidad

Un recorrido para niños y no tan niños está disponible en Madrid, cuya principal atracción es que se podrán disfrutar las zonas de la capital iluminadas para las fechas navideñas.

El Bus de la Navidad ya está operativo desde principios de diciembre y hará recorridos clave hasta 4 de enero del próximo año.

Sus salidas son desde el monumento a Pío Baroja, en la calle Claudio Moyano, a partir de las 18 horas, completando seis recorridos de 45 minutos, hasta las 23 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la web.

El bus, decorado para la ocasión, tiene animadores a bordo, divertidos personajes como Gasparín, cuentacuentos, juegos, canciones y karaoke, una especie de test con preguntas sobre la Navidad y reparto de caramelos.

El Bus de la Navidad de los Reyes Magos de Oriente recorre las principales calles de la capital para que los niños y los no tan niños puedan disfrutar de las luces navideñas con total seguridad, ya que se han establecido estrictos protocolos sanitarios de obligado cumplimiento para todos los viajeros.