IFEMA premiada como Mejor Centro de Convenciones del Mundo

ifema, feria de madrid

IFEMA ha sido seleccionada como Mejor Centro de Convenciones del Mundo y Palacio de Congresos de España, en la primera edición de los World MICE Awards, la iniciativa global que reconoce la excelencia en los sectores de viajes, turismo y hostelería.

Desde hace algunos años, IFEMA viene impulsando su actividad MICE, tanto en la organización de eventos y ferias profesionales, así como hospedador de grandes eventos y congresos internacionales con miles de asistentes. En concreto, el pasado 2019, la institución albergó 749 convenciones y eventos profesionales, además de 18 grandes congresos con exposición; un 25% y 125% más, respectivamente, que el año precedente.

Por esto, organizadores de todas las partes del mundo confían en IFEMA para celebrar eventos de todo tipo.

Además, y siguiendo esta línea, la actividad MICE de IFEMA ha impulsado también el posicionamiento de Madrid en estos premios como Mejor Destino de Turismo de Reuniones de Europa, galardón que consigue por tercer año consecutivo, y que destaca la oferta de turismo de negocios de la capital española frente a otras grandes ciudades europeas, como Barcelona, Viena, París o Berlín.