Conoce Madrid City Card, la nueva tarjeta turística

Conoce Madrid City Card, la nueva tarjeta turística

Madrid City Card es la nueva tarjeta turística oficial del Ayuntamiento que ofrece actividades, ventajas y descuentos en los principales atractivos turísticos, culturales y de ocio de la ciudad.

Madrid City Card además incorpora el Abono Turístico del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, lo que permite que sea utilizada en la red de transporte público de la ciudad.

Entre las ventajas que se pueden disfrutar se encuentran:

  • Descuentos: en museos y otros atractivos culturales y de ocio.
  • Fast pass: entrada sin colas en algunos de los principales atractivos turísticos.
  • Abono Turístico de Transporte: Zona A incluida en tu Madrid City Card.

Madrid City Card tiene las siguientes modalidades: para adulto o niños, y para 1 día, 2 días, 3 días, 4 días ó 5 días consecutivos.

Madrid City Card puede adquirirse en el Centro de Turismo Plaza Mayor y en los puntos de información turística de Callao, Palacio Real, Paseo del Prado, Centro y Museo Reina Sofía. También puede reservarse desde cualquier parte del mundo a través de su web oficial y posteriormente realizar el abono y la recogida de la tarjeta en cualquiera de sus puntos de venta.

Como Abono Turístico de Transporte se activará automáticamente con el primer uso en un medio de transporte. Los niños menores de 11 años tienen un descuento del 50% en la adquisición de la Madrid City Card.Los niños menores de 4 años no necesitan Madrid City Card para acceder a sus ventajas ni al transporte público.