Fuertes averías en diferentes líneas de cercanías

Renfe

Durante el año, la movilidad de Madrid es una de las mejores formas de poderse mover y visitar los diferentes puntos de la ciudad. Hoy, eso ha sido un poco más complicado. Cercanías Madrid ha sufrido importantes problemas, sobre todo, en el sur de la región. Después del puente de la constitución, los madrileños volvían al trabajo y los turistas empezaban su recorrido, aunque desde el inicio de la mañana, los servicios no han funcionado como deberían.

La primera línea afectada ha sido la C5, la cual ha sufrido demoras en ambos sentidos, por la fuerte avería de un tren en la estación de Móstoles. A este problema le ha seguido el de la línea C4. Una avería en un  tren entre las estaciones de Atocha y Sol ha dado lugar a importantes retrasos en ambos sentidos.

Estos no han sido los únicos problemas. Según ha informado Renfe, a estas líneas se han sumado la C3 y la C3A. Los trenes procedentes de Aranjuez y con destino Chamartín han tenido que terminar en Atocha. Mientras que, los trenes con destino El Escorial siguen su recorrido desviados por Recoletos.

Asimismo, debido a estos problemas, la línea C2 estaba sufriendo importantes retrasos en sus servicios. Esto se debe a la acumulación de trenes que se estaba formando en Atocha.

Los usuarios se han quejado de los servicios prestados a través de la redes sociales. Esto se debe a que, no es el primer día que hay importantes problemas en las vías y retrasos en las líneas.

Los problemas se irán solucionando a lo largo del día, aunque esta mañana quedará en el recuerdo como una de las peores en la movilidad de la ciudad.