Hoteles de Madrid refuerzan oferta de Alimentos y bebidas para atraer al cliente no alojado

Hoteles de Madrid refuerzan oferta de Alimentos y bebidas para atraer al cliente no alojado

Este verano los hoteles de Madrid han reforzado su oferta de Alimentos y bebidas para atraer al cliente no alojado. Algunas de las propuestas disponibles son:

Desayunos en el Ritz para cliente no alojado, en horario de 7 a 11 de la mañana, bien en el restaurante Palm Court, bajo su cúpula de cristal, o en la terraza de El Jardín del Ritz.

El visitante puede elegir entre varios tipos de desayuno, con precios que oscilan entre 36 y 175 euros -con caviar y champagne-, todos con servicio buffet que en algunos casos se combina con platos a la carta.

El Rosewood Villa Magna propone una amplia variedad de experiencias para este verano en sus cuatro espacios gastronómicos: degustar hasta el 31 de agosto deliciosos helados y sorbetes en su Pastelería Flor y Nata; disfrutar de la coctelería de su terraza de Tarde.O; o de un menú degustación en Amós, el restaurante del chef 3 estrellas Michelin Jesús Sánchez, también disponible en formato bono regalo; o de los platos y tapas de la gastronomía tradicional española en la recién inaugurada terraza de Las Brasas de Castellana.

En el restaurante Amós, del chef 3 estrellas Michelin Jesús Sánchez, se puede disfrutar del menú degustación, también disponible en formato bono regalo.

En el VP Plaza España Design los clientes no alojados pueden reservar hamaca día completo o medio día al borde de la piscina con suelo transparente de su azotea y, sin moverse de allí, tomar bebidas y cócteles del Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

La piscina de suelo transparente del VP Plaza España Design también está abierta a los clientes no alojados, que asimismo pueden degustar bebidas y cócteles del Ginkgo Sky Bar.

El Bless Hotel Madrid ha programado este verano en sus terrazas con vistas a Velázquez y en su azotea Picos Pardos Sky Lounge una intensa agenda de actividades para huéspedes y público local, con oferta de “tardeo” para contemplar el atardecer con la mejor música en directo y coctelería de autor; pero también para disfrutar la última semana de agosto del mejor arte del aperitivo a partir de las 12 de la mañana en su Gastro Bar.

El público local que se acerque al Bless Hotel Madrid puede disfrutar de una completa agenda de actividades de «tardeo» y aperitivo en sus terrazas.

VP Hoteles también ha creado una oferta gastronómica específica para este verano, en colaboración con Le Room Service, pero en este caso exclusiva para los clientes alojados en sus tres establecimientos de 3 y 4 estrellas en Madrid -VP Jardín de Recoletos, VP Jardín Metropolitano y VP El Madroño- y sólo hasta el 25 de septiembre.

Hummus de cocido madrileño, tacos chulapos de calamares y tarta de queso con caramelo de violetas, todo maridado, bien con cerveza madrileña o con un vino de Madrid: el menú más castizo de room service.

Pero también hay propuestas más allá de Alimentos y bebidas, como lo demuestra el Hotel Emperador, que un año más ofrece la posibilidad de conocer el skyline madrileño de la mano de un guía oficial para identificar los lugares más emblemáticos de la ciudad al atardecer.