Uno de los City Tour más completos de Madrid es gratis

uno de los mas completos recorridos

Cuando se es nuevo en una ciudad, la mejor forma de iniciar a conocerla es caminando o tomando un city tour, que de seguro pasará por las calles más transitadas, los lugares más emblemáticos y contará historias interesantes.

Y mucho mejor si ese tour es gratis y a pie. Se trata del servicio que presta Civitatis en Madrid para propios y extraños, con guías que hablan español y los que esperan la propina, como forma de pago, por sus servicios al final del recorrido.

A través del recorrido se muestran algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

El punto de partida para el recorrido es en Civitatis Tours & Tickets, calle Montera número 32, entre Sol y Gran Vía.

Siempre están presentes puntos emblemáticos para quienes quieran hacer fotografías: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés.

Los guías conocen un sinnúmero de leyendas, historias y rincones que subyacen entre las plazas, palacios y conventos de la capital de España, que están dispuestos a compartir con sus seguidores.

Al hacer el Free Tour por Madrid, obtienes una pulsera Civitatis para conocer la noche madrileña (solo para mayores de 18 años), con acceso gratuito a cuatro bares de fiesta del centro de Madrid (Commo, Enbabia, Planet, Nomad). Incluye un chupito en cada bar (4 chupitos en total) y un cóctel en uno de los bares.

En este recorrido no se admiten reservas (que deben ser con anticipación sobre todo en días festivos, a través de un formulario en internet) para más de seis personas y los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo permitido son 3 menores de edad por cada adulto.