Madrid Exquisito reúne a los mejores restaurantes de Madrid

Madrid Exquisito

Hasta el próximo 17 de abril podremos disfrutar en nuestra ciudad de una iniciativa para chuparnos los dedos. Nos referimos a Madrid Exquisito, una cita que aspira a poner la alta cocina madrileña al alcance de cualquier persona interesada. Este festival de gastronomía circula por una red de restaurantes y casas de comidas de la capital durante las tres primeras semanas abrileñas.

El festival gastronómico Madrid Exquisito llega a varios locales de la ciudad por decimocuarta ocasión. En efecto, esta nueva edición del festival que vuelve un año más con interesantes novedades. Las dos primicias más importantes consisten en la ampliación de la duración del festival y en la reducción del precio del menú. Hablamos, por tanto, de dos albricias para celebrar.

Como cada año, sin embargo, esta cita nos brinda lo más sofisticaado de la cocina madrileña a precios más asequibles de los habituales. Se ofrece, en todos los casos, un menú degustación de lujo elaborado a base de productos de temporada y regado con los mejores vinos de la carta. Por lo general, el menú cambia según el restaurante elegido. Todos ellos, sin embargo, comparten

En esta edición participan restaurantes como Condumios, Ferreiro, La Bodeguita del Arte, Restaurante Ox`s, Paradis Madrid, Quinto Pecado, Gala, Taberna la Cata, Taberna & Media o The Market Madrid, que repiten. Al mismo tiempo se incorporan otros nuevos establecimientos de comidas, como Teckel o Larios Café.

Interesa añadir, por último, que en este 2019 el precio del menú degustación se ha fijado en 30 euros, que incluye el IVA y las bebidas. Concretamente, las bebidas consisten en dos copas de vino sugeridas por Freixenet. Un año de cada menú vendido se destinará a los comedores sociales que la ONG Mensajeros por la Paz tiene distribuidos por Madrid. Como en anteriores ocasiones, Freixenet patrocina esta iniciativa.