La sorprendente perfumería La Basílica Galería, una visita obligada en el Barrio de las Letras

Perfumería La Basílica Galería

La Basílica Galería es una perfumería situada en el barrio de las Letras que está cargada de perfumes de autor. Si no tienes mucho tiempo o muchas ganas para pensar en todos los regalos que debes hacer durante estas navidades y los próximos reyes magos, entonces haz lo que hace todo el mundo: regala una colonia. Si no te importa no ser original, puedes acudir a alguna perfumería como La Basílica Galería. Ahora que se avecinan las fiestas de fin y comienzo de año, saber dónde puedes comprar perfumes de regalo nos facilita mucho las cosas.

La Basílica Galería es una perfumería en la que puedes encontrar más de 1.100 perfumes de autor. En esta perfumería no solo llama la atención la mezcla de perfumes singulares que nos abofetea al entrar, sino también la decoración del local. En efecto, llama la atención,  nada más cruzar la puerta, la colección de medusas de cristal de Murano que cuelgan del techo a diestro y siniestro. Se trata de unas piezas creadas por un artista veneciano.

Sumergirse en La Basílica Galería es como adentrarse en un jardín repleto de flores artificiales, de fragancias a cual más curiosa, cientos y cientos de frascos de cristal que contienen aromas de los más variopintos. Para orientarnos entre tanta variedad los propietarios agrupan los perfumes por familias.

En esta perfumería también podrás encontrar complementos de moda, como bolsos vintage o piezas de orfebrería. Estamos, pues, ante una perfumería singular llena de productos no menos peculiares.

La perfumería La Basílica Galería se encuentra en la calle Príncipe, número 12. Las estaciones de metro que te dejan más cerca del establecimiento son las de Sol, líneas 1, 2 y 3; y Sevilla, línea 2. La tienda abre de lunes a sábado desde las 11:30 hasta las 14 horas y desde las 15 hasta las 20:30 horas. No te pierdas esta visita obligada en el Barrio de las Letras.