World2Fly estrena vuelos directos de Madrid a Orlando

World2Fly estrena vuelos directos de Madrid a Orlando

World2Fly ha estrenado la ruta Madrid – Orlando, una nueva opción para incrementar el turismo entre la ciudad americana y la capital española.

En palabras de Bruno Claeys, director general de World2Fly, “estamos muy emocionados con este primer vuelo. Orlando es nuestro primer destino en Estados Unidos. Cuando diseñamos nuestro plan de rutas, esta ciudad en el centro de Florida era de obligado cumplimiento, dado su gran poder de atracción para disfrutar en pareja, con amigos y en familia. Nos ilusiona pensar que, gracias a World2Fly, acercamos a los viajeros a cumplir uno de sus sueños: dejarse llevar por el niño que todos llevamos dentro”

Sin duda, Walt Disney World Resort, el complejo de parques temáticos más famoso del mundo, es el gran reclamo de esta propuesta de Newblue.

Capital mundial de los parques temáticos y los parques de atracciones, en Orlando, la magia y diversión está garantizada para toda la familia. Además, esta ciudad también ofrece un sinfín de magnificas tiendas, verdes espacios, una excelente oferta gastronómica de la mano de algunos de los mejores chefs del mundo y una vibrante oferta cultural.