Madrid se promociona en Francia como capital europea del turismo de excelencia

madrid turismo excelencia

Aprovechando la transformación turística que vive Madrid, la ciudad se ha promocionado como la nueva capital europea del turismo de excelencia en Francia. Concretamente en a International Luxury Travel Market de Cannes (ILTM), una de las ferias internacionales del sector y en la que Madrid presentó proyectos e iniciativas.

El Área Delegada de Turismo ha apostado por dar continuidad a su presencia en esta cita a la que ya ha acudido en años anteriores y que congrega especialmente a compradores de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, Oriente Medio y África (EMEA), algunos de los principales mercados objetivo del Plan Estratégico de Turismo de la capital.

Así, en esta feria, Madrid se está dando a conocer como un destino clave dentro del turismo de excelencia. Y es que este tipo de turismo es uno de los pilares turísticos de la capital, ya que aporta un gran impacto económico a la par que fomenta un turismo de calidad y sostenible. Madrid es una ciudad en auge y que sigue evolucionando día tras día, destacan sus espacios urbanos como el nuevo entorno de Plaza de España, su patrimonio cultural y natural, con el Paisaje de la Luz recientemente reconocido por la Unesco, el Retiro, o un sinfín de restaurantes y de renombrados chefs con estrella Michelín. Una ciudad en constante cambio, que alberga a turistas de todo tipo y nacionalidad.