OUIGO venderá a menos de 20 euros el 90% de sus billetes durante el 10 y 11 de enero

ouigo

OUIGO, el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, venderá a 9, 15 y 19 euros el 90% de sus billetes en las líneas que opera en España, es decir, Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia, según ha informado en una nota de prensa.

La compañía regresa así con sus Pink Days para permitir a sus viajeros afrontar mejor la cuesta de enero tras los excesos de las fiestas navideñas. La promoción estará disponible desde las 9:00h del 10 de enero hasta las 23:59h del 11 de enero en la página web y en la app del operador de alta velocidad.

Las tarifas de 9, 15 y 19 euros se aplicarán en los viajes de adultos, ya que la compañía mantiene la tarifa plana que ofrece siempre de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para los menores de hasta 3 años si viajan en brazos de un adulto.

OUIGO está comprometido con hacer accesible la alta velocidad a todos los perfiles y por eso ofrece siempre billetes desde los 9 euros. Esta campaña de Pink Days de enero sigue a la que OUIGO puso en marcha el pasado noviembre, cuando también vendió durante dos días billetes a menos de 15 euros en la línea Madrid-Valencia para celebrar los dos meses de inauguración de esta ruta.

OUIGO comenzó a operar en España en mayo del 2021 con la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y, desde entonces, sumado al inicio de operaciones en Valencia el pasado mes de octubre, la compañía ha transportado a más de 4,35 millones de viajeros, con una tasa de ocupación media superior al 93%.