La Feria del Stock de Parla, una opción para conocer la localidad y comprar a bajo precio

La Feria del Stock de Parla, una opción para conocer la localidad y comprar a bajo precio

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la sexta edición de la Feria del Stock, que tiene como objetivo que «las empresas saquen a la venta sus productos y servicios acumulados de temporadas pasadas, que la ciudadanía aproveche sus precios especiales y que la calle se convierta en un gran escaparate en el que los comercios puedan darse a conocer.».

Con este objetivo se ha programado este evento para el próximo 2 de octubre, de 10:30 a 20:30 horas.

La novedad de la próxima Feria del Stock es el lugar en el que se celebra. Después de instalarse en el centro de la ciudad las cinco anteriores ediciones, la del 2 de octubre será en el barrio de Parla Este. Estará en el tramo de la Avenida de los Planetas, entre la Casa de la Juventud y el Parque del Universo.

Allí podrán instalar sus puestos todos los establecimientos que lo deseen, con excepción de la hostelería, sector para el que el CIE realiza otras campañas. Los comercios instalarán sus elementos de exposición y venta, adecuados a la celebración de la Feria al aire libre.

La inscripción se realiza a través de un formulario que el Ayuntamiento ha habilitado para todos los comercios interesados en participar.

Para incentivar la visita de la ciudadanía al evento -en anteriores ediciones han pasado por las Ferias alrededor de 5.000 personas cada edición-, la Feria contará con numerosas actividades de animación, como pasacalles, actividades y juegos para niños y niñas o espectáculos de acrobacias, entre otros.