CEAV Profesional Tour 2022 empieza en Madrid tour de workshops en España y Portugal

CEAV Profesional Tour 2022 empieza en Madrid tour de workshops en España y Portugal

El proyecto CEAV Profesional Tour 2022 es una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del Sector, ideado por La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Este ha comenzado la series de eventos en Madrid y pasará por Valencia, Málaga, Lisboa y Bilbao.

Más de 100 agencias de viajes se reunieron con 50 expositores del Sector Turístico (aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc.).

Al acto de presentación ha acudido Almudena Maillo, concejala del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que agradeció a CEAV todo el trabajo realizado durante la pandemia en favor de la recuperación del sector y valoró la iniciativa de “volver a encontrarnos cara a cara”.

Por su parte, Carlos Garrido, presidente de CEAV, hizo hincapié en lo novedoso del proyecto CEAV ProTour, “en el que tienen cabida todos los profesionales del sector. Se trata de una apuesta firme por el networking presencial, pero sin perder todas las posibilidades que nos ofrece el medio online”.

Tras la pandemia, CEAV apuesta por la vuelta a la presencialidad en sus eventos, pero sin dejar de lado todas las ventajas que ofrece el apoyo digital.

En este sentido, una de las novedades es la creación de la plataforma online ceavprotour.com que permitirá, entre otras cosas, digitalizar la operativa de inscripciones, disponer de un canal de información actualizado y ofrecer mucha más visibilidad y contenido sobre los expositores participantes. También se ha creado un apartado específico desde el que las agencias de viajes podrán acceder a una página para cada expositor a modo de ficha informativa o stand virtual, donde se dispondrá de toda la información y documentación comercial actualizada.

Además, esta herramienta permite convertir un workshop presencial en un workshop online de forma ágil y efectiva si las circunstancias actuales de pandemia imposibilitan la realización de algún evento presencial.