Madrid, mejor destino de turismo de reuniones de Europa

turismo de reuniones madrid

Madrid consigue, por tercer año consecutivo, ser el mejor destino de turismo de reuniones de Europa. Así, la capital ha sido la ganadora en la categoría ‘Europe’s Leading Meetings & Conference Destination’ de los World Travel Awards 2020, en una gala de entrega de premios que esta vez se celebró de manera virtual.

Un nuevo reconocimiento que avala la buena percepción del destino Madrid por parte de los profesionales del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) internacional, quienes se han decantado por la oferta de turismo madrileño de reuniones frente a la de otros destinos como Copenhague, Barcelona, Viena, Londres, París o Berlín.

Tras su victoria en la convocatoria europea de los World Travel Awards, Madrid competirá ahora por alzarse con el título a nivel mundial en una ronda final entre los ganadores de las ediciones de Europa, Oriente Medio, Asia, Latinoamérica, Norteamérica, África, Índico y Oceanía. Un galardón que ya logró el año pasado y que se dará a conocer en una gala a finales de este mes de noviembre.

Los World Travel Awards nacieron en 1993 para reconocer la excelencia de los diferentes sectores clave en la industria de viajes, turismo y hostelería. Los denominados ‘Óscar’ del turismo cuentan con un programa anual que es reconocido como el más prestigioso y amplio de la industria mundial. Sus ceremonias son consideradas hitos en el calendario profesional de encuentros turísticos.