Telemadrid.es: Ocio y planes por Madrid

Telemadrid.es: Ocio y planes por Madrid

Telemadrid.es ha iniciado una renovación de sus contenidos dedicados a la difusión de las localidades, espacios naturales y monumentales que constituyen un rico patrimonio que merece la pena visitar dentro de Madrid.

Por ello, además de profundizar en los aspectos culturales y anecdóticos, se ofrece información útil para que se conviertan en propuestas de ocio activo para todos los madrileños.

La Sierra, las Vegas, las reservas de la Biosfera, las Once Villas de Madrid, música, cine, arte o últimas tendencias culturales. Todo el ocio y planes para disfrutar sin salir de Madrid.

En las nuevas secciones ya se pueden encontrar algunas publicaciones como ‘Historias sorprendentes del Parque de El Retiro’, ‘Aluche, el barrio que surgió de un arroyo’, ‘Ocho parques desconocidos de Madrid que merece la pena visitar’ o ‘Cinco lugares con magia y misterio en la Comunidad de Madrid’.

El vertical de Ocio y Planes por Madrid se renueva, además, con nuevos formatos y diseño, como respuesta a la gran acogida que ha recibido desde su estreno en 2022 y que ha fortalecido las audiencias de Telemadrid.es. Este mes de marzo, la web de Telemadrid cerraba el mes con 3.036.952 millones de usuarios, unos datos que suponen un aumento del 0,87% respecto a similar mes de 2022. Se trata de un mes, en el que se sigue consolidando el rejuvenecimiento sustancial de las audiencias digitales con respecto al año anterior.

Los usuarios que tienen entre los 18 a 44 años suponen ya cerca del 43% del total del tráfico de Telemadrid.es. A esto se suma el crecimiento, mes a mes, de sus redes sociales, aunque este mes destaca especialmente el fuerte repunte de TikTok que sube en usuarios un 20% y supera ya los 70.000, convirtiéndose en pocos meses en una de las redes más importantes de la cadena.