VI Feria de la Cerveza Artesana de Cerceda

VI Feria de la Cerveza Artesana de Cerceda

Cerceda acogerá la ‘VI Feria de la Cerveza Artesana’ para recibir el primer fin de semana de junio, con puestos de artesanía, conciertos y catas guiadas de cerveza. Además, Pablo Galiano y Javi Skunk serán algunos de los invitados para las citas musicales que formarán parte de este evento, el cual se desarrollará durante el 3 y el 4 de junio en la Plaza Mayor, y cuya inauguración tendrá lugar a las 12:00h del propio día 3 con la apertura de los stands cerveceros y de los puestos artesanos.

Tras la inauguración de la feria, los asistentes podrán disfrutar del concierto que ofrecerá Álex Caporuscio Trío a las 13:00h y de sesiones de música con DJ. Asimismo, a las 17:00h y a las 17:45h, será el momento de disfrutar de la cata guiada de cerveza artesana, para lo que deberá abonarse un pago de 5 euros por la inscripción, que deberá realizarse previamente a través de la dirección de correo turismo@bocema.org. Más tarde, a las 18:30h, se desarrollarán unos minijuegos cerveceros y, a las 19:00h, arrancará el concierto de Pablo Galiano y Javi Skunk.

El domingo 4 de junio, la feria volverá a abrirse al público a las 12:00h, hora a la que también acogerá el taller familiar ‘Posavasos de cáñamo’, dirigido a niños de 5 años. Posteriormente, a las 13:00h, será el turno de la música de Wilbur y los Motivaos y, a las 14:30h, se celebrará el Sorteo de la Ruta Cervecera, así como habrá Jam Session para toda la familia desde esa hora hasta las 16:00h, momento en que se clausurará la feria.