CONECTADOS Escape Room o como saber de las tendencias tecnológicas en un ambiente experiencial

CONECTADOS Escape Room o como saber de las tendencias tecnológicas en un ambiente experiencial

CONECTADOS Escape Room es una jornada que se realizará en Madrid y Barcelona en donde se darán a conocer las tendencias tecnológicas en un ambiente experiencial.

El evento más «tech» de la industria recogerá así las novedades digitales del sector para trasladarlas a nuestro particular Escape Room, donde el dinamismo será el protagonista, para que nuestros ponentes y asistentes (digitales y presenciales) puedan nutrirse de las opiniones más expertas del mercado. Y lo harán mediante una dinámica diferente, donde los retos se intercalarán durante la jornada para que el congreso se convierta en un verdadero «Escape Room» y necesite la aportación de todos los asistentes para superar retos y descifrar enigmas que amenizarán las horas que dure el evento.

De esta manera, la tecnología y la innovación se empaparán de desafíos, incertidumbre, ciencia ficción y retroproyección, es decir, todo lo que tenga cabida en la imaginación del usuario digital. Y lo hará bajo un escenario lleno de neones y láseres, con un ambiente futurista e hiperconectado, donde la inteligencia artificial se convertirá en una tendencia más de las muchas que se intercalarán durante la jornada.

La actualidad digital pasará así a ser parte de una realidad en la que la tecnología será el factor diferencial, aunque nada de esto sería posible sin los patrocinadores que hacen posible eventos como el que estamos a punto de vivir.