Ya arrancó Madrid Tech Show, el reencuentro profesional del sector IT

madrid tech show

Desde ayer y hasta hoy se celebra Madrid Tech Show, una feria tecnológica internacional donde más de 250 compañías y 10.000 directivos, profesionales y expertos del sector tecnológico presentan sus últimas novedades.

Esta feria cuenta con un formato innovador ya que incluye seis ferias diferentes en una: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & IA World, E-Show Madrid, Technology for Marketing y Data Center World.

En la presentación de esta gran feria tecnológica, participó la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quien destacó que esta cita es un “evento tecnológico por excelencia para todos los profesionales del sector” debido a la necesidad actual de las ciudades de “apostar por la tecnología”.

Y es que Madrid se ha convertido en un punto estratégico en el que diferentes multinacionales tecnológicas vinculadas con el sector de centro de datos quieren afianzar su actividad. Desde Interxion hasta IBM pasando por Google, Microsoft o Oracle, todas han anunciado destacables inversiones en la capital española para ampliar o crear sus propias regiones de datos. El impacto económico y laboral de esta tendencia se analizará también en detalle en la feria Data Centre World Madrid, integrada en Madrid Tech Show.