OpenExpo Europe 2022 llega a Alcorcón

openexpo europe 2022

La novena edición del OpenExpo Europe se realizará este jueves 30 de junio muy cerca de Alcorcón. Es uno de los mayores eventos sobre tecnología de España.

Se trata de un pionero en lo que a nuevas tendencias se refiere que se desarrollará en La Nave, en la Calle Cifuentes 5, en Villaverde Bajo, muy cerca de Alcorcón.

Los temas principales de OpenExpo Europe 2022 serán la innovación, la transformación digital y el ‘open source’, o código abierto, fundamentales en el mundo de la tecnología.

Es una maratónica sesión que comienza a las 9:00 horas con charlas y conferencias a cargo de 150 ponentes del sector, en ocho salas.

Entre los ponentes está Chema Alonso, CDO de Telefónica y el ‘hacker’ más famoso de España; Alberto Granados, presidente de Microsoft España, o Idoia Mateo, coordinadora de ciberseguridad del Banco Santander en España.

Además, se incluye a Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el artista, pintor, escultor y diseñador Okuda, la experta en ciberseguridad Marta Barrio, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, la divulgadora científica y digital Silvia Leal, el influencer Nikotxan o el emprendedor Pau García-Milà, fundador de Fouderz e ideafoster, entre otros.

Los visitantes también podrán interactuar con representantes de grandes empresas como Google, Microsoft, Oracle, MySQL, Eset, Deloitte, Caixabank Tech o Paradigma.