Llegan los «jueves de HELIXA» a IFEMA MADRID

helixa ifema

IFEMA MADRID, a través del proyecto HELIXA, ha iniciado el ciclo de webinars «los jueves de HELIXA«, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades y los nuevos modelos de negocio que aparecen con la aplicación de las últimas tecnologías, acompañados por diferentes expertos y especialistas en cada una de las materias que se tratan, según se se informa en un comunicado.

Así, esta plataforma se ha convertido en un elemento diferencial para complementar el ecosistema de impulso con el que integrar la digitalización y las aplicaciones tecnológicas de última generación en las comunidades profesionales junto con las nuevas oportunidades que van surgiendo en las diferentes áreas de actividad.

Estos encuentros, que se llevarán a cabo en formato digital los jueves de cada semana, pretenden ser un lugar de aprendizaje y mejora para conocer este nuevo entorno digital con el que convivir en el ámbito empresarial. Las próximas convocatorias de «los jueves de Helixa» tratarán temáticas como el marketing de contenido, el desarrollo de marca personal gracias a las new-tech o las aplicaciones empresariales del metaverso.

Puedes registrarte en el siguiente enlace para participar en los próximos webinars

Además de estas jornadas, dentro de la Comunidad HELIXA podrás encontrar diferentes eventos para consumir on demand, junto con otros muchos contenidos exclusivos, como artículos sectoriales, espacios de debate, networking y mucho más.

Esta plataforma nace con el objetivo de convertirse en la mayor comunidad iberoamericana para el intercambio de conocimiento y negocio de los metaversos XR, VR, AR e IA, y propone un entorno de oportunidades para los profesionales que busquen desarrollar sus negocios y ampliar sus posibilidades a través de las oportunidades que brindan los metaversos y espacios híbridos.