Los juegos online están triunfando esta cuarentena

juegos online cuarentena, juegos online

La tecnología está haciendo que esta situación de confinamiento provocada por el coronavirus sea un poco más llevadera a la par que entretenida. Estos días, muchos han descubierto el placer de los juegos online, desde los clásicos hasta los más modernos.

Cada uno de ellos es perfecto para amenizar el confinamientos y para llenar algunas horas del día de diversión.

Los juegos online que más están triunfando y más han sido descargados son el Parchís, que es uno de los juegos más populares en nuestro país. Quizá por su sencillez, o porque depara momentos emocionantes. Crimen Ilustrado, es el segundo juego más descargado, algo así como una escena clásica del Cluedo, pero ilustrado y en vesión Instagram.

La tercera posición la tienen Los Sims, «Jugar a la vida». Con esa premisa tan sencilla, Los Sims llevan triunfando desde que el juego viera la luz hace justo 20 años. Le sigue el Monopoly, donde puedes sacar tu cara más despiadada y avariciosa en la versión online de este clásico de los juegos de mesa.

Y la quinta posición es para Stop, también conocido como Tuttifrutti o Lápiz Quieto, pero la mecánica era la misma: un boli, un papel, un cronómetro… y la necesidad de tener la mente despierta.

¡Como ves la diversión puede ser continua hasta estando en casa!