Sube al escenario una historia de estos tiempos de redes sociales

la panadera

‘La Panadera’ es la historia que ninguna mujer quiere protagonizar. Es el caso de Concha, de unos 40 años, casada, con dos hijos, que un día despierta con la noticia de que por las redes sociales corre un vídeo íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con una pareja que tuvo hace 15 años.

El Teatro María Guerrero es el escenario para desarrollar esta historia escrita y dirigida por Sandra Ferrús que llega como coproducción del Centro Dramático Nacional, El Silencio Teatro e Iria Producciones.

Estará en la marquesina desde el 27 de enero al 7 de marzo.

El hecho la afecta a ella y a su entorno. Concha tendrá que luchar para que el miedo, el dolor, las creencias, lo aprendido no la derroten. Intentando que su entorno familiar y social no salte por los aires.

El vídeo sale ahora a la luz y se extiende de manera incontrolada porque ese hombre se ha hecho famoso en Italia gracias a un reality televisivo.

‘La Panadera’ es un deseo de parar la cadena, de romper creencias, de tomar conciencia y dar confianza y soporte. Es un deseo de unión, es un abrazo, es esperanza”, se lee en la reseña del teatro.