Tech&People, el evento más disruptivo y tecnológico de los RRHH

Tech&People, el evento más disruptivo y tecnológico de los RRHH

TherapyChat, la plataforma líder en psicología online en España, participará en Tech&People, el evento más disruptivo y tecnológico del sector de los RRHH, organizado por RRHHDigital.

Desde TherapyChat han decidido apoyar este innovador evento convirtiéndose en patrocinadores y confirmando así su participación en esta primera edición del Tech&People.

«La sociedad está avanzando a pasos agigantados y estos avances se deben principalmente a los cambios tecnológicos que estamos viviendo. Para nosotros, ser patrocinadores de Tech&People supone poder poner nuestro grano de arena dentro de este panorama tan cambiante en el que no se nos puede olvidar lo más importante: el bienestar de las personas», aseguran desde la plataforma líder en psicología online en España.

TherapyChat estará presente de la mano de Julio Suero Rodríguez, Head of Corporate Sales and Partnerships de Therapychat, speaker confirmado para unirse al bloque dos del Tech&People, concretamente a la mesa de debate ‘Conexión o desconexión en un mundo digitalizado, ¿Es compatible y somos capaces de llevarlo a cabo?’. Un espacio clave para reflexionar sobre conceptos relacionados bienestar y salud en este nuevo entorno laboral y empresarial 100% digitalizado. ¿Es compatible la desconexión digital en un mundo tecnológico? ¿Somos capaces de lograrlo? De todo ello se hablará en esta interesante mesa redonda en la que Julio Suero compartirá espacio con profesionales de la talla de María Álvarez de Linera, directora de Talento, Cultura y Organización de ISDI o Mónica Canto, CHRO de AWWG.

«Tech&People es un evento novedoso en el que vamos a poder ver cómo la tecnología es una aliada en el cuidado de las personas y a comprender un poco mejor los nuevos universos en los que nos estamos moviendo», añaden desde TherapyChat

«Este evento es la oportunidad perfecta para seguir haciendo accesible el cuidado del bienestar emocional, fundamental no solo para el desarrollo personal, también para el empresarial»

El evento contará con diferentes keynotes, diálogos, entrevistas y espacios de debate con ponentes del máximo nivel como Jose Miguel Caras, CLO en Banco Santander, Juana Villanueva, Head of People de Five Guys Spain, Raúl Calleja, director de Innovación de IFEMA, Pilar Llácer, Javier Vidaurreta, Chief People Officer en WPP o Mónica Canto, CHRO de AWWG.