Riu Plaza España ofrece visitas virtuales en el metaverso

hotel riu madrid metaverso

Tres de los espacios más icónicos del hotel Riu Plaza España, de Madrid, ya pueden visitarse de forma virtual en el metaverso.

El emblemático hotel de la cadena Riu Hotels & Resorts está disponibles en AltSpace, de Microsoft. Los visitantes pueden pasear por el lobby, una suite y su azotea, con las mismas espectaculares vistas de Madrid que la real.

Es así como Riu se mete de lleno en el metaverso, con una visión turística que sin duda beneficia al turismo de Madrid. Sabe que es una herramienta emergente con un gran potencial, que se consolidará como el futuro de presencia digital.

Riu escogió a La Agencia Encubierta para su estreno en el metaverso, con un diseño que “expande la narrativa de la marca en el mundo virtual para ofrecer experiencias inmersivas e interactivas, generando contenidos y vinculándolos para crear engagement”, dijo José Olivares, director de Estrategia de la agencia, pionera en el metaverso y experta en marketing digital.

El responsable de la marca Riu Plaza en Europa, Gonzalo Baselga, explicó que desean “crear valor real para el cliente en el mundo virtual transformando su experiencia”.
Para visitar el hotel Riu Plaza España solo hay que entrar en Altvr.com, descargar la aplicación, y buscar el hotel con el código NTM491.