El Pabellón de Cristal acoge la feria referencia del sector audiovisual BITAN Show

bitam show madrid

La feria BITAM Show está mostrando al público las soluciones y productos tecnológicos más punteros del sector audiovisual en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. Así, durante los tres días que dura la feria, del 20 al 22 de noviembre, los principales líderes del mercado analizarán los retos a los que se enfrentan sus profesionales hoy en día.

En la amplia de zona de exposición instalada en la planta alta del Pabellón de Cristal, los profesionales pueden ver los últimos avances del sector audiovisual. Asimismo, el programa contempla el desarrollo de jornadas técnicas sobre temas de actualidad, en la que está prevista la participación de las firmas más prestigiosas y los máximos responsables de las primeras televisiones de nuestro país.

De este modo, entre los expositores de esta sexta edición de BITAM Show, se encuentra Madrid Film Office. En él se da apoyo y asesoramiento a los profesionales del sector audiovisual para impulsar y facilitar los rodajes en la ciudad de Madrid.

La revista TM Broadcast es la organizadora de esta feria que además contempla varios desayunos de trabajo. En estos, se debatirán temas tales como la Tecnología Audiovisual en Deportes y Eventosla Transformación Digital, la transición al entorno IP en la integración AVel #Future Casting; la “IntegrAV” Integración Audiovisual y la Tecnología Audiovisual en Informativos.