martes, julio 16, 2024
Master Marketing Digital

El Ayuntamiento de Madrid lanza la III edición de los Premios IA y Tecnologías Avanzadas

Madrid lanza campaña creada por Inteligencia Artificial

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la tercera edición de los Premios Inteligencia Artificial y Tecnologías Avanzadas 2024, destinados a premiar a las startups y profesionales más innovadores en el ámbito de la tecnología y la inteligencia artificial.

En esta ocasión, la convocatoria busca premiar soluciones innovadoras en áreas cruciales como la accesibilidad, la movilidad sostenible, la educación digital, el deporte, el turismo, la integración social, el medio ambiente y la salud a través de diferentes retos planteados. Además de “aportar soluciones a problemas reales en base a estas tecnologías, estos premios suponen una oportunidad para que los participantes obtengan visibilidad y reconocimiento en sus proyectos”, según el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño.

A través de 12 retos que permitirán a startups y emprendedores contribuir al avance tecnológico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se otorgan 12 premios de 40.000 euros cada uno a las mejores soluciones que se presenten en diferentes categorías.

Las inscripciones para los Premios IA y Tecnologías Avanzadas 2024 se pueden realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid. El plazo de inscripción ya está abierto y se extenderá hasta el 16 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un panel de expertos en tecnología e innovación y un jurado compuesto por personas destacadas en el ámbito de la inteligencia artificial.