VidCon se celebra en Madrid con más de cien creadores de contenidos digitales

VidCon se celebra en Madrid con más de cien creadores de contenidos digitales

VidCon Madrid 2022, evento de creadores de contenido más grande del mundo propiedad de Paramount Global, se ha presentado en el Palacio de Cibeles y se celebrará en IFEMA MADRID el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

El evento traerá a más de 100 súper estrellas digitales de creación de contenido como Dulceida, Ana Mena, Nil Moliner, Lolalolita, Lucia Bellido, Pablo G show, Twin Melody, Rubentonces, Marina Riverss, Jorge Cremades, Anna Padilla, Jorge Cyrus, Sofia Surferss, Herrejón, Uve, Isaac Ibelky, Trece, Selena Millán, Claudia Garcia, Ac2ality, Michenlo, Hector Riumbau, Dante Caro, La pelo, Anton Lofer, Maria Valero y Juan Arroita, entre otros. Estos, y otros nombres que serán anunciados más adelante, formarán parte de un encuentro interactivo único con los asistentes a VidCon Madrid 2022.

VidCon es el evento que reúne presencialmente a los creadores digitales, las plataformas online, las marcas, los ejecutivos, y todos sus fans, en una experiencia inmersiva e interactiva. Una oportunidad única tanto para los fans, como para los líderes de la industria, para conocer en persona a los creadores de contenido online más influyentes del momento, al tiempo que experimentan y aprenden sobre el futuro de la industria.

Tras múltiples ediciones internacionales en Estados Unidos, Ámsterdam, Melbourne, Londres, Singapur y Abu Dhabi VidCon llega ahora a España de la mano de Paramount Global, IPG Mediabrands y Sharemusic!, y con la presencia de 100 creadores.

VidCon Madrid 2022 contará con una oferta diferenciada para cada tipo de asistente, ya sea fan, creador o parte de la industria, ofreciendo una experiencia adaptada para cada uno de ellos:

  • Community Track: para los fans de los creadores de contenido online. Una celebración totalmente pionera que incluye acceso a actuaciones en directo, encuentros con los creadores, paneles, preguntas y respuestas, y muchas otras formas de interactuar con los creadores y su contenido.
  • Industry Track: para los ejecutivos de la industria. Un acceso sin precedentes a expertos, líderes de la industria y los mejores creadores. Los asistentes aprenderán cómo construir comunidades sostenibles y rentables, las mejores prácticas para usar el vídeo para comercializar productos y servicios, cómo trabajar mejor con influencers, y, en general, las estrategias que trazarán el curso de la creación digital.