III Congreso de Industria Conectada 4.0 en el Ifema

Congreso de Industria Conectada 4.0

La espera casi termina para conocer más detalles de cómo la industria española se está conectando, con sus empleados, sus clientes, sus proveedores, sus usuarios y su entorno. El III Congreso de la Industria Conectada 4.0 (CIC 40) será el 12 de noviembre, en el Ifema.

Los organizadores del evento, del que se lleva una cuenta atrás en la sitio web, están ansiosos por mostrar el nuevo impulso transformador de la industria, tal como ha ocurrido en las dos ediciones anteriores.

Entre los organizadores se encuentra el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que hace realidad el III Congreso de la Industria Conectada 4.0, pero con la colaboración de otras marcas impulsoras.

Este congreso es visto como un espacio integrador para compartir los grandes retos de la industria en su transformación digital,  el estado del arte en las tecnologías habilitadoras y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

También es el lugar indicado para experimentar las mejores prácticas de empresas que están en la vanguardia.

En esta tercera edición del CIC 40 el país invitado es Corea del Sur, que  potenciará la dimensión internacional y tecnológica del evento, con su referencia de avance digital único. También serán presentadas la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

En cuanto al contenido, los organizadores hablan de expertos de reconocido prestigio, con una oferta en ocho salas de temas de alto valor para experimentar el estado del arte de las tecnologías 4.0 y su aplicación en los sectores de mayor impacto.